¿Quién soy?

Mi nombre es Carmen Carreras Chacón y soy maestra en activo desde 1.997 por las especialidades de Educación Infantil y Primaria. Además, he sido  jefa de estudios en el CEIP Arcu, de Umbrete (Sevilla) e imparto cursos y jornadas de carácter educativo. Desde el año 2003, pertenezco al claustro del colegio público Inspector Ruperto Escobar, de la citada localidad.

Me dedico a preparar oposiciones al cuerpo de maestros, desde hace ya 15 años, por satisfacción personal, sobre todo, porque no tiene precio el ayudar a tantas personas a lograr su sueño, su plaza,  dentro del cuerpo de maestros.

Comencé preparando haciendo un recorrido por tres academias de Sevilla. A los 4 años, decidí establecerme por mi cuenta para poder hacer las cosas “a mi manera”, según me dictaba mi conciencia, el sentido común y la experiencia que hasta entonces, ya había adquirido.

Mi material, y el vuestro si decidís prepararos conmigo, está totalmente elaborado por mí, tratando de darle a todo profundidad en los contenidos, originalidad, adaptando las diferentes cuestiones a la normativa y a las exigencias de los criterios de corrección de los  tribunales, de dónde también he formado parte como presidenta, etc.

Creo ser una persona muy entregada a mi alumnado (pequeños y grandes) motivo por lo que me preocupo por ofrecer un trato personal, pudiendo mis opositores contar conmigo, además de en las clases, lógicamente, ya sea en las clases presenciales o a distancia, en cualquier momento en el que me necesiten, desde el inicio hasta el final del proceso selectivo, a través de mi teléfono y mi correo.

También estoy a vuestra disposición, de forma totalmente gratuita, durante vuestra fase de funcionario/a en práctica.

Si quieres echar un vistazo a una muestra del material, no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Saludos, Carmen Carreras Chacón.

¿Tienes alguna duda?

¡Consúltame sin compromiso!